miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mañana Fotos de escenografia

Bueno mañana si puedo colgare fotos de dos piezas de escenografia que acabo de pintar, una es una colina y la otra la torre en ruinas de la games-worshop que la tenia desde hace un monton de tiempo y que ayer pinte por fin jejeje.

viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!
bueno desdes mi pequeño rinconcito os deseo a todos feliz navidad y prospero año nuevo!!!!!
ademas os agradesco vuestro apoyo y vuestros comentarios, de veras, me ayudan mucho a seguir mejorando y a darle al pincel!!!!!!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Gigante 100% finishhhhh

Pues bueno este es mi gigante 100% finish, a falta del barniz, que se lo pondre cuendo me llegue, y el barniz brillante en las heridas que tengan sangre "fresca", quizas añada algunos detalles a la peana como candil, platos o algo por el estilo, pero ya esta acabado!!!!! oleeeee






lunes, 21 de diciembre de 2009

Gigante a falta de ultimos retoques y el pelo

bueno pues aqui el gigante al que solo le faltan ultimos retoques, el pelo y alguna pequeña iluminacion en la cara, ademas de pegarle los extras al cuerpo y ponerlo en su nueva peana.



Fotillos Gigante ya avanzado

Bueno aqui unas fotos del Mi Gigante, la peana ya esta terminada exepto por la rebaba del muro que me la e dejado, y mira que es grande!!!!! la foto con superflash es pk no se veia donde ira el humano acojonao!!!! el pantalon del gigante ya esta terminado, no he repetido ningun color en los retales del pantalon, y ya estan echa las luces en los pantalones, los cordajes pintados, etc.












miércoles, 16 de diciembre de 2009

Dentro de poco pondre fotos de todos los ogros ya con las armas oxidadas.

Pues eso que dentro de poco podre fotos de todos los ogros ya retocados con las armas oxidadas, y de paso me gustaria provar a oxidar algun protegetripas que me lo han recomendado.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Bueno aqui fotos del Mes 2 de la leyenda

Bueno pues aqui las fotos de lo que he presentado en el Mes 2 de La Leyenda de marcusbeli,
Que os parece??