domingo, 24 de enero de 2010

Dentro de poco fotos de la atalaya orca ya terminada!!!

pues eso que dentro de poco, espero que mañana, pondre fotos de la atalaya orca ya con la base pintada y terminada.

viernes, 22 de enero de 2010

Primeras peanas halcon y aguila

bueno pues aqui teneis las 2 primeras peanas, la del aguila gigante y la de un jinete de halcon, falta pintar la peana, no se si la pintare como si fuera piedra o verde con cesped, y tapare la tuerca con masilla para despues pintarla como la piedra, el metal que sobresale igual lo pinto en negro, pero de momento las piedras ya estan echas y pintadas, ademas de esta forma la peana queda dura y muy estable, sin miedo a que se caiga ni nada de eso.







jueves, 21 de enero de 2010

Sigo dando le a la imaginacion!!!

Bueno al final las peanas que tenia en mente me estan costando mas de lo que creia, es ke lo de no tener una sierra para el "corcho" pues me hace que no queden los cortes todo lo bien que me gustaria, ademas de que al quedar el corte sucio pues se chupa la pintura del spray de imprimacion que no veas, y casualmente e descubierto un defecto al poliestileno de alta densidad, que si te pasa lo que a mi con los cortes al tener que darle varias capas de imprimacion para que quede bien se convan!!!!! asi que aun estoy con pruevas.......jooooo

martes, 19 de enero de 2010

Aqui pongo unas fotos de los Pajaros todos juntos

Bueno aqui la foto de familia de los "Pajaros", ya solo le faltan las peanas, que todavia no tengo decidido como las hare, pero tengo en mente unas cuantas cosas en mente que provare en breve.




Aqui el agila gigante de la GW

Pues aqui las fotos del aguila de la GW, la verdad es ke las fotos son una m...da, pero es ke queria ponerlas ya!!!!! en persona ganan mucho tanto el aguila como los halcones.





lunes, 18 de enero de 2010

Jinetes de halcon

Hola a todos, pues ya tengo pintados 2 halcones de los 3, esta noche tendre terminados los 3, ya solo queda pintar el aguila gigante, los jinetes de halcon y el noble o personaje, que aun no se cual pintare.








viernes, 15 de enero de 2010

Por fin tengo Poliestileno de alta densidad!!!

Bueno por fin hoy me he comprado 2 planchas de poliestileno de alta densidad, una de 5cm de grosor, para hecer las pruevas del tablero modular, y la otra plancha es de 3cm de grosor para hacer las colinas y bases para el resto de escenografia como la Atalaya Orca y la Atalaya Goblin, ademas de bosques "modulares" y mas cosas que tengo en mente.

jueves, 14 de enero de 2010

Bueno ya me he decidido

Bueno compañeros ya me he decidido, al final pintare 3 jinetes de halcon y una aguila gigante con noble, lo que quizas pinte tambien es el aguila gigante de gamezone que tengo:

Pero en vez de ese jinete pondre encima las hermanas del crepusculo ya que pueden ir en dragon o en aguila gigante, y el dragon lo podre aprovechar para poner encima un Biennacido bien equipado que sera mas fuerte.

domingo, 10 de enero de 2010

Necesito vuestra ayuda !!!!!!!

hola a todos, necesito vuestra ayuda, tengo que decidirme que pintar de silvanos para el Mes 3 de la leyenda, y no me decido!!!!!!! que me recomendais:

1- 20 guardia del bosque
2- 8 jinetes del bosque
3- pintar un hombre arbol de la 5ª muuu feo lo usario como espectro de los arboles y otro espectro.
4- y la 4ª opcion y mas complicada, 14 guardia eterna o 3 jinetez de halcon mas un noble en aguila gigante, esta es la que mas me gustaria pero tambien la mas complicada, ya que nunca he pintado un aguila ni nada con plumas

Asi que me recomendais!!!!!
Por cierto ya tengo claro lo que pintare de ogros: 4 tripasduras con campeon, estandarte y musico.

miércoles, 6 de enero de 2010

Y aqui con todos ustedes....... EL HOMBRE ARBOL!!!!!

Bueno amigos aqui teneis mi Hombre arbol, la verdad es que estoy muy pero muy contento con el resultado, me gusto tanto este proyecto que empeze con las pruevas de color por la noche a eso de la 22:00 y cuando se seco y me decidi por el esquema, me puse al lio y a eso de las 04:00 ya estaba acabado a falta del cesped y el musgo, que esta echo con base verde angeles oscuro, despues pegue cesped electrostatico y despues pinte dicho cesped con verde angeles oscuro, me convencio el resultado!!!!
No esta mal en un mes me he pintado un gigante y un hombre arbol!!! que sera lo proximo..... no se, acepto sugerencias!!!!




Fotos gigante de mejor calidad!!!

Bueno aqui teneis fotos del gigante con mas calidad, que os parece???


martes, 5 de enero de 2010

Mañana fotos hombre arbol

mañana pondre fotos del hombre arbol, lo acabo de terminar, a falta de algun detalle en la peana todo lo demas esta 100% finishhhhh!!!!

domingo, 3 de enero de 2010

Foto familia escenografia

Bueno aqui la foto de familia de escenografia!!!!
no esta mal, le dedique un dia a cada cosa asi que en 3 dias me he pintado, 1 torre en ruinas, 1 colina y una colina modular, por cierto a la colina modular pinte con scorched brown todo lo que no es piedra para que cuando pegara el cesped quedara mas real, es marron queda genial debajo del cesped!!!!!!
Bueno espero algun comentario plisssss jejeje!!!!

Colina modular!!!!

Bueno aqui teneis la colina modular cytadel, ya pintada y con el cesped pegado, he echo las fotos recien pegado el cesped, asi que por eso se ve humedo, FINISHHHH!!!




Torre en ruinas!!!

Bueno aqui nuevas fotos de la torre en ruinas, me falta todavia pintar la arenilla, ya que despues de muchas pruevas de color, tengo ya el idoneo!!!!




Colina

Bueno aqui teneis fotos de la colina, estan un poco mejor echas, aunque vuelven a estar echas con el movil!!! que os parece??




viernes, 1 de enero de 2010

Torre finish y colina finishhhhhh!!!!!!

Bueno aqui fotos de la torre terminada y la colina tambien, eso si que fotos mas pesimas, y el flash no lo usare mas, pero es que de noche no habia manera, cuando pueda hare fotos mas detalladas y con mas calidad, que estas estan echas con el movil.
En las fotos sin flash se aprecia mejor el detalle y sobretodo el color, encuanto pueda hago fotos mejor con la camara buena y la iluminacion adecuada, mientras tanto podeis haceros una idea con esas fotos.




Escenografia!!!!!

Estas son de la torre en proceso semi-final, la calidad de las fotos son pesimas, cuando disponga de un poco mas de tiempo pondre fotos bien echas pero era de noche y las hice cn el movil.
En las fotos sin flash se aprecia mejor el detalle y sobretodo el color, encuanto pueda hago fotos mejor con la camara buena y la iluminacion adecuada, mientras tanto podeis haceros una ideo con esas fotos.