miércoles, 23 de diciembre de 2009

Gigante 100% finishhhhh

Pues bueno este es mi gigante 100% finish, a falta del barniz, que se lo pondre cuendo me llegue, y el barniz brillante en las heridas que tengan sangre "fresca", quizas añada algunos detalles a la peana como candil, platos o algo por el estilo, pero ya esta acabado!!!!! oleeeee






4 comentarios:

  1. HOLA AMIGO
    Pues ke peaso de gigante te a kedado chulo pero si me permites te dire una cosa si puedes perfila cuerdas y demas cosas ke tenga pegada sobre todo contra la piel ganaria en realismo el diferenciar las partes.
    En el escenario ke te a kedado muy bien es muy original a la madera le daria aguadas con diferentes tonos como el verde,azul y y averas como keda.
    Pero claro como siempre digo tu heres el ke lo tiene en la mano y todos sabemos ke las put..fotos se pierden muchos contrastes y demas tonos y tu sabras como keda mejor.
    UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD.
    P.D.si te preguntas como encontre tu blog fu por el amigo felix.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues muchas gracias j.d, agradesco cualquier consejo, lo de las tintas al suelo de la madera primero quiero provarlo para simular el desgaste y la suciedad del uso etc...
    Lo de las luces y eso en las cuerdas etc, en parte es por culpa de las fotos, es ke las he echo deprisa con la camara del movil, que no es mala, pero ya pondre fotos bien echas con la camara buena y iluminacion y fondos adecuados, ya veras que gana mucho, y de nuevo gracias por comentar!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Padre Universal, un diorama realmente interesante... y divertido. Se me ha escapado una risotada cuando he visto al tio debajo de la mesa, muy lograda la expresion del gigante, a ver con que nos sorprendes la proxima.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias felix MMV, me alegra de que te guste el gigante, mas para adelante igual le hago una veladura, pero primero quiero practicar un poco con esa tecnica con otras miniaturas hasta que la domine un poco, y la proxima de momento es una sorpresa, cuando lo tenga un poco mas avanzado colgare fotos, pero hasta entonces os mantendre con la intriga un poco mas jejejeje

    ResponderEliminar