lunes, 21 de diciembre de 2009

Gigante a falta de ultimos retoques y el pelo

bueno pues aqui el gigante al que solo le faltan ultimos retoques, el pelo y alguna pequeña iluminacion en la cara, ademas de pegarle los extras al cuerpo y ponerlo en su nueva peana.



3 comentarios:

  1. Muy elegante caballero, el gigante esta muy logrado y me gusta mucho el armazon de la peana. Se te ve madera para pintar pero ganarias mucho si usases veladuras, atrevete algun dia que ya veras como te queda genial. Feliz Navidad y animo!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias felix MMV, lo que pasa es que no entiendo muy bien el concepto en si de la tecnica, no entiendo bien lo que se tiene que hacer para hacer veladuras, se que hay que diluir mucho la pintura, cosa que hago solo en la capa base de carne oscura tiene 3 capas pk lo diluyo mucho para que no quede pegotes ni tape detalles, en el resto de capas igual, como minimo 2 o 3 capas.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo, yo tambien pintaba de esa manera hasta que aprendi las veladuras, este proceso consiste en hacer lo mismo que estas haciendo ahora, pero luego tienes de dar una capa del color superior muy diluida (un 90% de agua mas o menos)sobre parte del color inferior, como si quisieras tapar parte del otro color solo que como la pintura esta tan diluida no se tapara y se creara una transicion natural, y despues de esta explicacion tan terrible te pongo un enlace a una web donde te lo explicaran mejor:

    http://www.spanish-team.com/foro/viewtopic.php?t=4603&sid=34c5fd36990895943705d29d4650c540

    ResponderEliminar