domingo, 10 de enero de 2010

Necesito vuestra ayuda !!!!!!!

hola a todos, necesito vuestra ayuda, tengo que decidirme que pintar de silvanos para el Mes 3 de la leyenda, y no me decido!!!!!!! que me recomendais:

1- 20 guardia del bosque
2- 8 jinetes del bosque
3- pintar un hombre arbol de la 5ª muuu feo lo usario como espectro de los arboles y otro espectro.
4- y la 4ª opcion y mas complicada, 14 guardia eterna o 3 jinetez de halcon mas un noble en aguila gigante, esta es la que mas me gustaria pero tambien la mas complicada, ya que nunca he pintado un aguila ni nada con plumas

Asi que me recomendais!!!!!
Por cierto ya tengo claro lo que pintare de ogros: 4 tripasduras con campeon, estandarte y musico.

4 comentarios:

  1. Yo pintaria las aguilas. Si ademas dices que nunca has pintado plumaje y ese tipo de superficies te resulta algo nuevo, lanzate a ello. Ademas, es bien sabido que los jinetes de aguilas son unas minis guapisimas. A ello y suerte! Espero fotos del resultado ;)

    ResponderEliminar
  2. A por las aguilas caballero, ademas, si no hay dificultad donde esta la gracia? Yo pinte una aguila alto-elfa hace tiempo y cuando las acabas el resultado es muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Que puñeteros!!!!!! la verdad es ke me da un poco de no se que pintar las aguilas, ya que es una mini que me gusta mucho, muchisimo, de lo mejorcito echo ultimamente por los de GW, pero antes de decidirme tengo que consultar un poco por las webs a ver por donde empiezo con ellas, pero aun queda una semana para que finalice la encuesta, asi que esperare ha ver los resultados finales!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Las aguilas sin duda, pintando lo dificil es como aprendes los trucos.
    Saludos.

    ResponderEliminar