viernes, 15 de enero de 2010

Por fin tengo Poliestileno de alta densidad!!!

Bueno por fin hoy me he comprado 2 planchas de poliestileno de alta densidad, una de 5cm de grosor, para hecer las pruevas del tablero modular, y la otra plancha es de 3cm de grosor para hacer las colinas y bases para el resto de escenografia como la Atalaya Orca y la Atalaya Goblin, ademas de bosques "modulares" y mas cosas que tengo en mente.

4 comentarios:

  1. Pues a disfrutarlo!! es un material genial.. asi que proximamente... fotos de escenografia por aqui y en marcus beli :-)
    salu2

    ResponderEliminar
  2. pues si, pk la atalaya Orco ya la tengo pintada a falta de ultimos retoques, y la goblin ya la tengo inprimada asi que en poco tiempo la tendre lista, la atalaya orco es mas grande y a mi me gusta mas, la goblin mi idea es que pareciera una carabana capturada que la han puesto encima de un palo y le han quitado las ruedas, y mas o menos asi ha quedado,pk he usado el ariete cubierto con varias modificaciones y el ariete lo he usado de "palo" el otro ariete lo he usado para la base de la de orco, lo que tengo la duda de si meter o no algun orco y goblin dentro de su respectiva atalaya. Que me recomendais???

    ResponderEliminar
  3. hum... antes de recomendar nada, tendria que ver fotos de como va :-)
    pero en principio lo mejor seria que tubiese espacio para poder poner y quitarlo

    ResponderEliminar
  4. haber si cuelgo las fotos en breve y asi pablo le echas un vistazo, lo que la quiero de decoracion, no quiero que se pueda usar, es ke ya esta montada y mi idea principal era esa, pero haber si antes del jueves puedo subir y hacer bien las fotos, que ahora estoy haciendole la base.

    ResponderEliminar