miércoles, 6 de enero de 2010

Y aqui con todos ustedes....... EL HOMBRE ARBOL!!!!!

Bueno amigos aqui teneis mi Hombre arbol, la verdad es que estoy muy pero muy contento con el resultado, me gusto tanto este proyecto que empeze con las pruevas de color por la noche a eso de la 22:00 y cuando se seco y me decidi por el esquema, me puse al lio y a eso de las 04:00 ya estaba acabado a falta del cesped y el musgo, que esta echo con base verde angeles oscuro, despues pegue cesped electrostatico y despues pinte dicho cesped con verde angeles oscuro, me convencio el resultado!!!!
No esta mal en un mes me he pintado un gigante y un hombre arbol!!! que sera lo proximo..... no se, acepto sugerencias!!!!




2 comentarios:

  1. Un gran trabajo, si señor, le has pillado el truco a la tonalidad de la madera, y el detalle de las setas con pintas blancas esta muy logrado. Una sola sugerencia, la base podria mejorar si le echaras una base de gravilla, aunque luego lo cubrieses todo de hierba y hojas haria ganar consistencia al suelo.

    ResponderEliminar
  2. gracias felix, la base aun no esta acabada, quiero ponerle ademas de follage tal como hojas secas y algo de broza, quiero ponerle algun tronquito que resalte en la peana.

    ResponderEliminar